Como creadores de contenidos que somos, sabemos que un editor debe invertir su tiempo editando, creando y finalizando, sin preocuparse por la configuración del RAID o las conexiones de red. Las soluciones de almacenamiento Jellyfish está diseñado para ser rápido de usar y fácil de configurar, con un rango de opciones completamente personalizabas para cumplir tus necesidades.
¿No tienes servidor? No hay problema. Puedes elegir uno de nuestras soluciones silenciosas, el Jellyfish Mobile o el Jellyfish Tower. ¿Quieres aumentar tu espacio de almacenamiento? Nosotros preconfiguramos el Jellyfish Rack para tus especificaciones exactas. Sea cual sea el Jellyfish que elijas, te ayudará a trabajar más rápido, es compatible con cualquier software de edición popular incluido Final Cut Pro, Premiere Pro, Media Composer y DaVinci Resolve.
Jellyfish Mobile
- -Más de 80 TB de capacidad RAW
- -Expandible a más de 240 TB
- -Configurable con más de 6 – 10GbE conexiones directas o 14 – 1GbE sin necesidad de switcher
- -Velocidad de hasta 2300 MB por Segundo
Jellyfish Tower & Rack
- -Más de 200 TB de capacidad RAW
- -Expandible hasta 1 PB
- -Configurable con más de 20 – 10GbE conexiones directas o 1GbE sin necesidad de switcher
- -Velocidad de hasta 4400 MB por Segundo
Más rápido, juntos.
Colaboración para todos.
Ya sea que estés trabajando en una serie de televisión, comerciales, videos corporativos, sitios web, o demás, no te quedas sin oportunidades. Hemos diseñado nuestros servidores desde el inicio para cumplir con las necesidades de los programas de edición modernos así como de los flujos de trabajo más modernos.
Lejos de ser un esclavo del frustrante proceso en el que se ha convertido la postproducción moderna, con herramientas poco funcionales, proxies de alta compresión y lenta transmisión de archivos. Ahora puedes trabajar a la velocidad del pensamiento con el LumaForge Jellyfish.
“Hay 3 cosas con las que no puedes trabajar: electricidad, internet y nuestro Jellyfish Rack“
James Tonkin y su equipo en Hangman Studios crearon documentales de gama alta de los tours de los más grandes del mundo, como Coldplay, AC/DC, The Rolling Stones y Beyoncé. Trabajaron con media de alta resolución obteniendo rápidos resultados. El Jellyfish Rack permite al equipo de Hangman colaborar más fácil y más rápido a través de todas las estaciones de postproducción sin la necesidad de algún equipo de informática.
“Tener múltiples máquinas trabajando en el mismo media nos permite continuar creando contenido sin si quiera tener que pausar para que esperar una barra de progreso“.
Light Sail VR crearon comerciales y videos de experiencia en narración inmersiva. En el set, Jellyfish Mobile permitía al equipo realizar la ingesta del material levantado de sus equipos 360º y simultáneamente realizar el stitching del mismo. En su oficina de postproducción, el Jellyfish Tower permitía editar, componer y exportar múltiples escenas de realidad aumentada al mismo tiempo.
“El Jellyfish Rack nos ayuda a trabajar en confidencialidad y entrar proyectos del más alto nivel fácilmente“.
El departamento de contenido de Hormel´s in-house tenía material levantado regado en numerosos discos duros externos. Inicialmente, movieron todo a grandes arreglos adjuntos, pero rápidamente encontraron que la colaboración entre editores, diseñadores y fotógrafos era casi imposible. Acudieron a LumaForge por ayuda y ahora si Jellyfish Rack les da la posibilidad de rápidamente expandir el trabajo al equipo interno sin necesidad de equipos de informática extras.